Campeonato del mundo de Snooker 2014

Campeonato del mundo de Snooker 2014

Una edición más del Campeonato del mundo de Snooker que como ya es tradición desde 1977 se celebra en el Crucible Theatre, en Sheffield, Inglaterra y se celebrará entre los días 19 de abril y 5 de mayo. En la presente edición del Campeonato del Mundo de Snooker se enfrentaran 32 jugadores de los cuales, cinco ya han conocido la gloria de ser coronados como campeones del mundo: Ronnie O´Sullivan, John Higgins, Shaun Murphy, Neil Robertson y Ken Doherty.

Tras tres jornadas del Campeonato del Mundo de Snooker, la primera sorpresa, uno de los favoritos y Ding Junhui ha caído en su partido contra Michael Wasley, un joven debutante en el torneo con una corta trayectoria como profesional que se inició tras ganar en cuartos de final del Evento 3 de la Q School (celebrado en la World Snooker Academy) a Fraser Patrick.

Ding Junhui que junto con Ronnie O´Sullivan partía como favorito para alzarse con el triunfo del Campeonato del Mundo del Snooker en su edición 2014, ocupa la posición nº 13 del ranking y en muchos círculos está considerado como el mejor jugador de esta temporada en la que ya ha ganado 5 torneos del ranking.

Comparte ésta noticia!

Suscribase a nuestro feed. Tweetea esto! Compartir en Facebook

Deja tu Comentario

*

*

Su correo no puede quedar vacio. Campos obligatorios *