Campeonato del Mundo Snooker 2014: Resultados

Campeonato del Mundo Snooker 2014: Resultados

Termino el Campeonato del Mundo de Snooker en su edición de 2014. La final jugada al mejor de 35 Frames fue disputada por el actual Campeón del mundo Ronnie O´Sullivan y Mark Selby; La victoria para Mark Selby que además de desbancar a Ronnie O´Sullivan obtiene su primer título de Campeón del Mundo de Snooker y completa la Triple Corona puesto que ya había conseguido Campeonato del Reino unido (2012) y el Masters, conseguido en tres ocasiones (2008, 2010 y 2013).

Es la segunda vez que Mark Selby disputa una final del Campeonato del Mundo de Snooker, la primera fue en 2007 y fue derrotado por John Higgins. En esta ocasión consiguió derrotar al actual Campeón Ronnie O´Sullivan en una final en la que siempre fue por detrás en el marcador: 5-3 y 10-7 para Ronnie O´Sullivan en la primera y segunda sesión respectivamente. En la tercera y definitiva sesión, Mark Selby arranco llevándose los cuatro primeros frames lo que supuso un marcador de 10-11 para Selby en el descanso. Una pequeña remontada de Ronnie O´Sullivan cuando el marcador estaba 12-15 a favor de Selby mantuvo las esperanzas de los seguidores de O´Sullivan que consiguió colocar el marcador en un 14-15; El resto de la final, tres frames seguidos para  Mark Selby que se hacía con el Campeonato del Mundo de Snooker por 18 a 14 frames.

Os dejamos aquí el video con los últimos 35 puntos que le permitieron a Mark Selby hacerse con el Campeonato del Mundo de Snooker. Seguro que el Campeón Mark Selby no olvidará nunca estos 35 puntos.

 

 

mesas billar profesionales Campeonato del Mundo Snooker 2014: Resultados

 

 

Comparte ésta noticia!

Suscribase a nuestro feed. Tweetea esto! Compartir en Facebook

Deja tu Comentario

*

*

Su correo no puede quedar vacio. Campos obligatorios *