Euro Grand Prix Billar Artístico

Euro Grand Prix Billar Artístico

Desde el pasado día 19 y hasta el domingo día 22 se está celebrando el Euro Grand Prix de billar Artístico en la ciudad holandesa de Doetinchem, concretamente en el Billard Café De Veemarkt. Un total de 32 jugadores se enfrentaran para conseguir un puesto entre los 8 que pasaran al disputar la fase final del Euro Grand Prix de billar Artístico, entre los cuales se encuentran los billaristas españoles Xavier Fonellosa y Miquel Argemí que en la actualidad están clasificados en las posiciones quinta y novena con una puntuación de 180 y 150 respectivamente.

El sábado 21 en la sesión matutina, a las 11 de la mañana, se celebrarán los octavos de final y a las 18:00 los cuartos de final. El domingo a las 11 de la mañana se jugaran las partidas correspondientes a las semifinales y a las 14 horas tendrá lugar la final pondrá fin al Euro Grand Prix de billar artístico.

Organizado por la Confederation Européenne de Billiard, el Euro Grand Prix de billar Artistico se rige por las normas para los campeonatos internacionales de billar de la C.B.E. y se juega sobre mesas de billar oficiales con paños de billar Simonis 300 y 300 rapid y bolas de Billar Aramith.

 

fabricacion billares.fw  Euro Grand Prix Billar Artístico

Comparte ésta noticia!

Suscribase a nuestro feed. Tweetea esto! Compartir en Facebook

Deja tu Comentario

*

*

Su correo no puede quedar vacio. Campos obligatorios *