La técnica en el juego del billar

técnica juego billar La técnica en el juego del billar

El juego del billar, un deporte que requiere precisión, destreza y técnica además de muchas horas de entrenamiento sobre una mesa de billar, el elemento más importante en la práctica de este deporte. De nada sirve una mesa de billar de excelente calidad sino se es capaz de desarrollar la estrategia y planificación necesaria para conseguir el objetivo final del juego del billar; entronerar todas las bolas de billar en las troneras de la mesa de billar o conseguir realizar carambolas entre las bolas del billar.

 

Pero antes de ponerse a entrenar diversas jugadas sobre una mesa de billar hay una serie de conocimientos importantes para poder realizar tacadas que nos garanticen o faciliten el objetivo del juego del billar. Una buena técnica deportiva incluye el desarrollo de determinadas destrezas en la ejecución de la tacada que comienzan por agarrar el taco de forma adecuada. Si a esta técnica deportiva del juego sobre la mesa de billar se le une un buen conocimiento de cómo se comportan las bolas de billar sobre la mesa de billar y cuáles son los efectos de las  bolas de billar sobre la mesa de billar dependiendo de la tacada, se tendrá una buena base para poder acercarse a ejecuciones perfectas sobre la mesa de billar.

 

En el siguiente video se explica cómo conseguir una buena técnica deportiva en la práctica del juego del billar. En él se repasan aspectos tan importantes como la postura del cuerpo, la manera adecuada de coger el taco o los tipos de tacada básica.

 

 
 
  

especialistas venta billares3 La técnica en el juego del billar

 

Comparte ésta noticia!

Suscribase a nuestro feed. Tweetea esto! Compartir en Facebook

Deja tu Comentario

*

*

Su correo no puede quedar vacio. Campos obligatorios *