Mesas de billar profesionales

Mesas de billar profesionales

Excelente mesa de billar profesional fabricada conforme a las medidas estándar de las mesas de billar profesionales de 8 y 9 pies. En dichas mesas de billar la superficie de juego debe de ser de 2,54×1,27 cm y 2,84×1,42 cm respectivamente.

Las dimensiones totales del mueble (2,84×1,57 cm y 3,14×1,72 cm) puede resultar un inconveniente para su utilización como mesa de billar de uso doméstico si no se cuenta con un espacio considerablemente grande, pero por ello en poolspain.com , disponen de diferentes medidas de esta mesa de billar profesional más aptas para su uso doméstico, sin que cambien la calidad del resto de los elementos que componen la mesa de billar, por lo que podrá disfrutar en ella de un juego del billar profesional excelente.

Mueble totalmente artesanal realizado en madera de haya maciza, con 6 patas que le da robustez y solidez. Su superficie de pizarra de excelente calidad, forrada de paño Gorina o Simonis y banda de goma Búfalo, todos ellos fabricantes de reconocido prestigio y calidad.
Una mesa de billar profesional hecha a medida de sus necesidades puesto que podrá elegir las dimensiones, el color del acabado final del mueble y del paño de la mesa de billar e incluso podrá optar por dotar a las bandas de sistema de calefacción. Está disponible para el juego de billar americano y de carambola aunque también está disponible para su venta como mesa de billar transformable y convertible en mesa de salón.

En resumen, una mesa de billar profesional que hará las delicias de cualquier aficionado o profesional del billar.

mesas billar profesionales2 Mesas de billar profesionales

Comparte ésta noticia!

Suscribase a nuestro feed. Tweetea esto! Compartir en Facebook

Deja tu Comentario

*

*

Su correo no puede quedar vacio. Campos obligatorios *