Welsh Open Snooker 2014

snooker billar Welsh Open Snooker 2014

Un año más el Welsh Open Snooker se ha celebrado en Newport, ciudad situada al sureste de Gales (Reino Unido) y conto con la participación de un total de 128 jugadores. El evento en esta ocasión fue ganado por el genio indiscutible del Snooker Ronnie O‘Sullivan que con esta victoria consigue su tercer título en el welsh open Snooker; anteriormente se había alzado con el trofeo de campeón en las ediciones de 2004 y 2005 del welsh open Snooker.
Para llegar a la final del welsh open Snooker, se enfrentó previamente a Mitchell Travis, Barry Pinches, Xiao Guodong, Ricky Walden, John Higgins y Barry Hawkins. Por su parte, su oponente en la final del welsh open Snooker, Ding Junhui, tuvo que superar sus enfrentamientos con Gary Wilson, Jamie Cope, Ben Woollaston, De Scott Donaldson, Joel Walker y Joe Perry. La final del welsh open Snooker 2014,  prometía ser un verdadero espectáculo, pero el buen hacer de Ronnie O´Sullivan que no desarrolló un juego espectacular y los errores en momentos cruciales de los diversos frames de Ding Junhui fueron suficientes para que Ronnie O´Sullivan derrotara a su adversario por un contundente 9-3 y se alzara con su tercer trofeo en el welsh open Snooker.

Lo más interesante fue lo que en el mundo del Snooker se conoce como máximum  break, es decir la puntuación máxima y perfecta que se puede obtener en una partida de Snooker (147 puntos), que marcó Ronnie O´Sullivan a su adversario. Para los que no pudieron ver el partido dejamos aquí un video del frame en el que Ronnie O´Sullivan obtuvo su 12 Maximun break.

 

 

mesas billar profesionales Welsh Open Snooker 2014

Comparte ésta noticia!

Suscribase a nuestro feed. Tweetea esto! Compartir en Facebook

Deja tu Comentario

*

*

Su correo no puede quedar vacio. Campos obligatorios *